la pulga y la locomotora

Anónimos y cabreados

La Pulga y la Locomotora cifra en 0 euros los desperfectos en la plaza de Catalunya

Barcelona (Agencias) .- La Pulga y la Locomotora ha cifrado en 0 euros los desperfectos que las acampadas de los indignados‘ han causado en la plaza de Catalunya y el entorno. La portavoz rotativa del blog, Pulga Anónima 839, ha explicado que no solo no será necesario reconstruir parte del suelo de la plaza sino que los huertos son infinitamente más bellos que las zonas ajardinadas existentes anteriormente, y que no ve conveniente volver a un modelo de plaza que no pertenezca a los ciudadanos. Se considera innecesario aplicar más limpieza que la habitual, considerando que por lo general los turistas ingleses se lavan menos que los indignados y además tiran chicles y helado al suelo.

Pulga Anónima 839 ha matizado que en este cálculo no se ha podido incluir aún el inmenso valor de lo conseguido durante las últimas semanas por el pueblo y considera que los responsables del área de Patrimonio deberían valorar por encima de todo la dignificación del espacio, convertido en Ágora de debate, cuando anteriormente era un mero lugar de paso de sucias palomas y turistas zombies.

El equipo económico de La Pulga y la Locomotora ha estado elaborando hipótesis sobre otras estimaciones existentes y ha llegado a la conclusión de que con 240.000 euros sería posible construir un Corte Inglés, un Starbucks y un Zara enteros, a razón de 240 mileuristas trabajando sin descanso durante un mes.

Desalojo sin incidentes

640 efectivos de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana han desalojado esta madrugada a 50 indignados pacíficos que habían decidido permanecer acampados en la plaza de Catalunya de Barcelona.

Cuarenta y cinco días después de que el movimiento 15-M decidiera acampar en este céntrico espacio, la plaza ha amanecido libre de las tiendas de campaña y las carpas en las que dormía un grupo de ‘indignados’ contrario a la decisión de abandonar la plaza que se tomó en asamblea hace quince días. El movimiento 15-M y muchas otras cosas interesantes llevan semanas trasladando su acción a los barrios, con la intención de construir desde ellos una sociedad mejor y más justa.

Los jardineros han optado por sacar las plantas sin dañar las raíces y entregárselas a los jóvenes, que han asegurado que las plantarán en otro jardín público de Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: