la pulga y la locomotora

Anónimos y cabreados

Alegando

Hoy es el último día para presentar alegaciones a la Llei Omnibus (a.k.a. Llei de Simplificació, d’Agilitat i Reestructuració Administrativa i de Promoció de l’Activitat Econòmica).

Pueden hacerlo tal como se indica aquí. Verán varias opciones: el email ya está colapsado así que se recomienda la entrega personal en las oficinas de registro, así como la participación campaña web de recogida de firmas de Actuable.

Porque NO queremos una ley de “Simplificación” que nos desproteja aún más. No aceptamos que los privados se lucren con nuestra sanidad, en una situación de carencia generalizada como la que se está impulsando. Elegimos que se financie la salud, y no la banca. Que se “simplifiquen” los sueldos de los altos cargos. No queremos que los contratos públicos se resuelvan por dedo-cracia (no somos tontos, sabemos exactamente a qué empresarios beneficia). No queremos morir en una lista de espera (no, no y no). No queremos que el Ter y el Llobregat pertenezcan a empresas privadas, de las que no nos fiamos y a las que no hemos elegido jamás. No queremos un litoral lleno de embarcaciones deportivas y explotadoras pesqueras intensivas, ni que un ejército de 4x4s y Quads nos echen del camino (¡las GRs son nuestras!). Amamos el Cap de Creus. Los espacios naturales son extremadamente frágiles, deben ser controlados para protegerlos de la voracidad del neo-liberalismo. Es nuestra maldita responsabilidad con el presente y el futuro. El medioambiente y la sanidad son lo más sagrado que nos queda.

Queremos cambiar el mundo, pero mientras tanto nos lo quieren dejar hecho un estercolero inmundo.

¡Actuemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: