la pulga y la locomotora

Anónimos y cabreados

#aturemelparlament #alagrega

Cada vez toma más fuerza la opción de parar el Parlament a la griega el día 15, en que se tramitan las “retallades”. Es decir, impedir la salida (mejor la entrada) a los parlamentarios que no nos representan y pretenden legislar sobre la merma de derechos fundamentales a nuestras espaldas y sin nuestro consentimiento.

Los parlamentarios viven en una burbuja mirándose el ombligo y ésta debe explotar en sus mismísimas narices. Es fundamental hacerles conscientes de que fuera de su su burbuja hay una mayoría disconforme y enfadada. Una mayoría que grita, se horroriza y se resiste a ser desplumada. Estudiantes, asalariados, autónomos, parados, jubilautas, pequeños empresarios y abueletes llenos de dignidad, que SÍ tienen una opinión política sobre esto: ¡Los derechos en Sanidad y Educación NO pueden reducirse!. No aceptamos que se cierren quirófanos, no más muertos en listas de espera. Si lo que les preocupa es el dinero, ya saben de qué otras partidas pueden obtenerlo. ¡Querer es poder!. Que ensordezcan con nuestros gritos y cacerolas cuando intenten entrar. Que los 135 escaños se tambaleen bajo sus sedentarios traseros por la acción de un terremoto comunitario. ¡Que ese día no puedan comer! ¡Ni cenar, ni dormir en casa!

Rechazo total. A la griega, no lo olviden, necesitamos el esfuerzo de todos para ser 30.000, 50.000, 100.000… Nos inspiran bellas estampas de Atenas, en 3D.

Quedan 12 días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: