la pulga y la locomotora

Anónimos y cabreados

Facts

Fact1: Incautación de los materiales informáticos y audiovisuales.

Cause1: Que hayan sido lo primero que se ha retirado no es arbitrario.  Los ordenadores ni ensucian ni incumplen la Normativa Cívica (los garbanzos tampoco, que quede claro). Tienen órdenes claras de cortar las vías de comunicación que nos hacen fuertes.

Act1: Difusión de vídeos y fotos del desalojo. Contrabanda está pasando llamadas en directo. Los medios establecidos nos están ayudando ya de manera involuntaria. Si pueden soportar la publicidad por una buena causa, vean esto.

Fact2: Hora de inicio de la operación 6:45 a.m.

Cause2: Cobardía. Temor a la respuesta popular. Es la hora de menor presencia de personas, que enlaza con la mañana laboral. Desde Interior se presupone que puede debilitar la respuesta.

Act2: Demostración de que la premisa es falsa. Concentración de personas alrededor de Plaça Catalunya desde ya mismo (acción ya en marcha, cada vez hay más gente en el perímetro).

Fact3: Doble cordón. El acceso a Plaça Catalunya está restringido desde Gran Vía o Urquinaona.

Cause3: Se considera prioritario detener el rechazo popular al desalojo. Miles de personas haciendo oír su voz pacíficamente en Plaça Catalunya impediría la consecución de su objetivo.

Act3: Si no es posible acceder por el momento a Plaça Catalunya, existe convocatoria a las 19h en la plaza. Recordamos que a las 17h hay concentración de Indignades per la Sanitat. Arrobas, retweets, reblogs, rellamadas y todo tipo de releches. Unamos fuerzas.

Fact4: Conversión de papeles y cartones en pelotas de celulosa mojada.

Cause4: Tácticas para desacreditar el buen nombre del movimiento. Ensuciar antes de limpiar. Si parece que hay basura, la opinión pública que no ha estado en Plaça Catalunya puede llegar a creer en la legitimidad del desalojo.

Act4: Redifusión de material audiovisual de antes y después de la limpieza, a efectos comparativos. Ahí van ejemplos del antes:

Anuncios

Una respuesta a “Facts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: