la pulga y la locomotora

Anónimos y cabreados

La Junta Electoral Central nos da la razón

Cinco votos a favor, cuatro en contra y una abstención. Prohibidas las concentraciones el sábado.

Punto 1: ¿Qué se entiende por concentraciones? ¿Existe alguna convocatoria de algo? Nosotros solo vemos un grupo cada vez más numeroso de gente intentando organizar nuestra vida. El sábado es simplemente el día 7.

Punto 2: ¿En base a qué maldita lógica puede la Junta Electoral Central prohibir cualquier cosa que no sea electoral? Si por electoral han entendido siempre la mierda que tenemos ahora ¿por qué no siguen pensando igual que hasta la semana pasada y nos dejan tranquilos? La respuesta en el punto 3. Recuerden esto (¿habrá que añadir “aclaraciones a los jueces” a las ya existentes “aclaraciones a los medios de comunicación”?): “Acampadabcn se autoproclama como un movimiento espontáneo, apartidista, asindicalista, pacífico y abierto”. Los adjetivos son importantes, léanlos uno por uno y no pasen al siguiente hasta no entenderlos. Espontáneo. Apartidista. Asindicalista. Pacífico. Abierto. Nota para la JEC: El prefijo “a-“ significa “privado de”.

Punto 3: ¿Alguien sigue creyendo a estas alturas en la separación de poderes? Los mecanismos que rigen la relación entre poder legislativo, poder ejecutivo y poder judicial son muy fáciles de entender: Piedra, papel y tijera. No dejen que se lo explique un estudiante de leyes (gracias igualmente por el intento, Joana, somos demasiado cabezotas) o les liará la cabeza. Piedra, papel, tijera. Seguro que jugaban de niños. La tijera corta el papel, el papel envuelve la piedra, la piedra rompe la tijera. Así funciona la cosa. A la junta electoral le han puesto las tijeras en el cuello mientras le decían: “Las masas ya no nos escuchan ni nos creen, haced algo antes de que NOS JODAN EL INVENTO”. Han necesitado llegar al absurdo, porque no han encontrado más motivos. No hay ni violencia, ni tirachinas, ni suciedad. Solo cacerolas. Somos un grupo de gente que se está organizando por su cuenta y de espaldas a los partidos. Vivimos en una dimensión diferente a ellos. La única razón por la que alguien puede decir que se está interfiriendo en la jornada de reflexión del universo de al lado es porque el miedo les ha obligado a tomar medidas en SUS órganos ejecutivos y judiciales. Son las reglas del juego en su farso-universo. Piedra, papel y tijera.

Y ahora, como diría Fraga, que entren los antidisturbios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: